viernes, 17 de octubre de 2008

SANTA RITA - ATLETICO (EL DIA MAS TRISTE DE MI VIDA)

Salimos hacia la localidad de Villegas a la hora 14:00 llevando todo el jubilo que siempre tiene Santa Rita. El recibimiento que tuvo el equipo cuando salio a la cancha fue espectacular.
Comenzaba el partido y el "dibujo" que tenia el equipo en la cancha era muy ofensivo, jugamos con tres en el fondo dado que teniamos que salir a ganar o ganar; pero la ilusion de jugar la final se me apagaba cuando a los 7 minutos Piaggio echa el centro y medina la peina cambiando el destino que tenia la pelota convirtiendo el primer gol de Atletico, luego de esa situacion El Lobo arriesgo mas quedando mano a mano atras, a los 35 Medina tiene una de esas situaciones elude a Jerez y la manda la fondo de la red...
Ya en la segunda etapa, Piaggio se la pica a Jerez y a la fondo de la red. Alberto echa mano al banco de suplentes, Poniendo en cancha a Pelusa Terrio por Manolo Martinez Martinez buscando el milagro. Santa Rita atacaba, pero no podia convertir como en Piedritas se encontro con un Paez (Atletico) lucido y una defensa solida, Tondo jugo el partido de su vida.
El ultimo de atletico llego de la mano de Crescente.

La entrega que tuvo el Fleco Cambas fue absoluta, peleando todas las pelotas con la vida.

DIARIO ACTUALIDAD DIJO ESTO: A pesar de la desventaja el Lobo nunca apeló a la agresión ni las brusquedades. Digno de destacar. A pesar de la derrota el Lobo se fue muy aplaudido por el numeroso público que lo acompañó. Merecida despedida, ya que fue uno de los grandes protagonistas de la temporada.

Esto es solamente un hasta luego, fue un dia triztisimo para toda la gente que es hincha de SANTA RITA, pero esto es el lobo... Siempre alentando hasta el final, morimos de pie con la frente en alta.



2 comentarios:

atleticovillegas dijo...

el 2do no fue de Medina, sino q de Piaggio. Estamos por cumplir lo que me pedistes chuza;)

atleticovillegas dijo...

Ponete como seguidor de el blog..;)