jueves, 25 de septiembre de 2008

Semifinales del Octogonal




LLegan las semifinales del ultimo tren para clasificarse a al torneo triangular que coronara al campeon de la LIGA DE GENERAL VILLEGAS, a ella llegan cuatro equipos, COSMOPOLITA,
F.C BUNGE, ATLETICO VILLEGAS Y SANTA RITA.
COSMOPOLITA vencio en el partido de ida a INGENIERO WHITE DE BANDERALO por 3-0
pero en su cancha se "durmio" y estuvo a punto de perder la clasificacion a la semifinal .
Este plantel cuenta con jugadores que marcan la diferencia,Briz, Verdini, Ortega pero tal vez el que mas la marca es German Casco, un jugador alto y goleador de raza.
F.C BUNGE viene de un partido durisimo ante CIRCULO ITALIANO DE SAUCE, la ida en Sauce fue de F.C BUNGE al imponerse 2-0 y el partido de vuelta fue suspendido cuando iban 1-1 dandole la clasificacion indiscutida a "LOS TAMBEROS".
ATLETICO VILLEGAS perdio 2-1 en el partido de vuelta con ATLETICO AMEGHINO, pero en el partido de vuelta, se impuso 2-1 en un encuentro no apto para cardiacos, este equipo cuenta con varios jugadores de calidad, pero tiene uno que marca la diferencia, Ruben "Ciruelo" Piaggio. El jugador- entrenador tiene una calidad increible para pegarele a la pelota parada.
SANTA RITA empato en el partido de ida con ECLIPSE, en un partido del que no se tienen muchos datos ya que fue a puertas cerradas, y en la vuelta "EL LOBO" se impuso 1-0 y se pudo sacar un peso de encima al poder ganar de local, ya que hacia mucho tiempo que no lo hacia. "EL LOBO" un equipo completo, fuerte en la defensa (Jerez, un arquero que nos salvo las papas mas de una vez conviertiendose en una especie de santo para la gente de SANTA RITA, Javier Dominguez es un central con mucha llegada, convirtiendo varios goles de cabeza) y mediocampo(Gonzalo "Manzana" Paez un jugador indescriptible, recupera, ataca, le pega bien de afuera ), pero nos falta el factor gol.



Estas semifinales van a ser muy duras, COSMOPOLITA Y F.C BUNGE quieren asegurarse la bocha ganando el TORNEO OCTOGONAL, ATLETICO VILLEGAS precisa un titulo para volver a recuperar la "Chapa" que tenia años atras y SANTA RITA quiere ganar el torneo para poder verse las caras con su archirival en el triangular.

No hay comentarios: